[VIDEO] El joven de 16 años de edad creía que el arma no estaba cargada

El adolescente que mata a su entrenador de un tiro en la cabeza ‘en plan de broma’

Las imágenes fueron captadas en la escuela rusa de la reserva olímpica Novokuznetsk

El infortunado Andrei Kiselev estaba sentado y cayó fulminado

El suceso, ocurrido en Rusia, acabó en tragedia. Un vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, muestra los momentos previos a la muerte de Andrei Kiselev.

Él era el entrenador de tiro de Jamshedji H, un joven estudiante de 16 años de edad. Por error, el muchacho disparó a Kiselev porque, asegura, estaba de «broma».

Tras caer al suelo, el entrenador murió.

A Jamshedji H, de 16 años de edad, se le ve levantando una pistola y apuntando a su entrenador Andrei Kiselev. Tras pegarle un tiro, Andrei se desploma hacia delante sobre la mesa y cae al suelo pasados unos segundos.

«DE BROMA»

Estas imágenes fueron captadas en Rusia el 13 de junio de 2014. Es ahora cuando salen a la luz. En ellas, se ve al estudiante de la escuela de la reserva olímpica Novokuznetsk, en Rusia, levantar la mano y apuntar a Kiselev, así lo recogen varias fuentes del periódico ‘Mirror’.

La bala alcanzó la cabeza de Kiselev, y murió a los pocos segundos del suceso. Durante el interrogatorio, el joven adolescente y atleta aseveró que estaba de «broma» y que no sabía, bajo ningún concepto, que el arma estaba cargada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído