Mary Faith McCormick, de 32, le engatusó invitándole a su casa para ver una película

Detenida una profesora de lengua por tener sexo con un niño de 13 años y mandarle al móvil fotos desnuda

La maestra norteamericana de secundaria está casada y es madre de una niña pequeña

Las autoridades estadounidenses han detenido este martes 19 de agosto de 2014 a Mary Faith McCormick -una maestra de secundaria de 32 años, casada y madre de una niña pequeña- por haber tenido sexo con un niño de 13 años de edad residente en Arkansas, según afirman varios diarios anglosajones como el ‘Daily Mail’.

La norteamericana, que mantenía presuntamente una relación con el joven, fue descubierta después de que un amigo del adolescente hallara en su móvil varias fotografías de la profesora en las que aparecía semidesnuda.

La maestra con su marido

En palabras de ‘KFSM-TV’, McCormick -quien da clases en la escuela de Siloam Springs (ubicada en Benton, Arkansas)- tuvo su primera relación sexual con el menor hace varios meses.

Concretamente, todo ocurrió una tarde en la que el joven (que no ha sido identificado) acudió, junto a un amigo, a la vivienda de la maestra para ver una película. Una vez acabado el largometraje, el acompañante se marchó. Fue entonces cuando la profesora propuso al niño que se acostara con ella, algo que, según la declaración jurada, éste consintió.

ENVÍO DE FOTOS

Tras el primer encuentro, la maestra comenzó a enviar al niño fotografías suyas semidesnuda y mensajes de texto con contenido sexualmente explícito.

A su vez, la pareja llegó a mantener relaciones al menos en otra ocasión. La situación continuó de esta forma hasta que un amigo del niño encontró en el teléfono móvil del joven varias imágenes de McCormick vestida únicamente con una toalla.

Las autoridades iniciaron entonces una investigación y descubrieron la relación entre la profesora y el niño. Inmediatamente, requisaron los ordenadores y los teléfonos móviles de ambos, a través de los cuales descubrieron que la maestra había enviado multitud de imágenes en ‘topless’al pequeño.

Tras hallar dichas pruebas, McCormick fue detenida debido a que, en el estado de Arkansas, los menores no están legalmente capacitados para consentir mantener relaciones sexuales con un adulto.

Por su parte, el colegio en el que trabajaba la ha suspendido de empleo y le ha impedido impartir su clase (teoría del lenguaje) hasta que la investigación sea concluyente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído