Un hacker aprovechó un fallo de seguridad en iCloud para 'desnudar' a 100 celebrities

Filtran en Internet las fotos ‘en cueros vivos’ de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst

El agente de la bella pide la intervención de la policía

Muchos rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla han aparecido desnudos en Internet después de que se hayan filtrado en Internet fotografías que se encontraban en sus teléfonos móviles.

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence es una de las más populares que aparecen desnudas pero otras como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, o Teresa Palmer no se han librado de ver sus fotos en la Red.

Un fallo de seguridad en iCloud ha provocado la masiva filtración y aunque han salido ya muchas fotografías de actrices, se cree que podría haber más de 100 celebritys afectadas. 

El abogado de la actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, ha confirmado que «una violación flagrante de su privacidad.

Las autoridades ya han sido contactadas y perseguiremos a cualquiera que cuelgue las fotos robadas».

La confirmación de la actriz no es la única y Mary Elizabeth Winstead también ha confirmado que han «hackeado» fotografías suyas y mostró su sorpresa ya que «estas imágenes ya que las borré hace mucho tiempo».

La actriz de series infantiles Victoria Justice ha desmentido que sean fotografías suyas y asegura que son «son completamente falsas».

Muchas de las fotografías muestran a las actrices en topless o completamente desnudas aunque también las hay en las que salen en bañador u ocultando su cuerpo.

LO QUE CIRCULA POR LA RED

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído