Estoy muy soltera, en el programa ¿Un príncipe para la Pedroche? solo aparecieron sapos. Se asustan
Cristina Pedroche, la colaboradora más popular y atrevida del programa «Zapeando», recogió ayer su premio a la personalidad televisiva con más gancho de la pequeña pantalla en la gala Vertele del FesTVal de Vitoria, un premio que colocará junto a la Antena de Plata.
«Ha sido mi año. Me han dado la Antena de Plata y he hecho el saque de honor del Rayo Vallecano, que aunque para muchos parezca una tontería, para mi es el mayor premio de mi vida, sin desmerecer a los demás».
Batallas de agua, con huevos, ejercicios…nada se resiste a la colaboradora todoterreno del programa de Frank Blanco.
«Yo creo que si me están yendo bien las cosas es porque no tengo vergüenza y hago lo que haga falta y ya está. Si tengo que cantar, cantó y ya está», afirmó. «Lo único que no haría es vender mi vida privada…porque ya lo hago en mi blog».
Esta temporada, los espectadores también podrán ver a Cristina Pedroche en «Águila Roja», donde interpreta a la prima de la Marquesa.
«Solo salgo en dos capítulos, es un personaje muy pequeñito que grabé hace dos años. Poquito a poco. No me da miedo la interpretación pero con calma».
Añade H. Cortés en ‘ABC‘ que, además, se deshizo en halagos con Myriam Gallego, David Janer y Francis Lorenzo, quienes la ayudaron mucho. La atractiva joven contó que le gustaría dirigir sus pasos profesionales hacia la interpretación, ya que así empezó su carrera:
«Yo no soy periodista, hice ADE y Turismo, pero entre un casting y otro me salen los programas».
Deportista
Para desestresarse después de cada programa la joven entrena dos horas diarias.
«Soy runner, crossfitera, también hago bicicleta. Yo creo que iba para atleta y me quedé en artista».
De momento, Pedroche sigue buscando un joven con quien compartir sus entrenamientos:
«Estoy muy soltera, en el programa ¿Un príncipe para la Pedroche? solo aparecieron sapos. Se asustan».