Michael Harris, ciudadano neozelandés de 56 años, ha sido detenido por la policía del país

El dueño de un hotel drogaba a sus clientes varones y les filmaba mientras los violaba

La mayoría de las víctimas desconoce lo que les ha pasado

Michael Harris, ciudadano neozelandés de 56 años, ha sido detenido por la policía del país después de ser acusado de agredir sexualmente a 16 turistas- todos ellos hombres- que se habían alojado en su albergue durante los dos últimos años y medio.

La Policía afirma tener en su poder varias grabaciones íntimas en las que Harris aparece junto a los turistas en «situaciones delicadas». Y lo que es peor, que la mayoría de ellos desconoce lo que les ha pasado.

OFERTAS

El atractivo del recinto de Michael Harris era ofrecer una estancia muy prologada en el tiempo por un precio de sólo un día, algo que hacía que muchos de ellos se quedaran allí.

Esa situación era la que aprovechaba el dueño de este albergue para drogarles y abusar sexualmente de ellos.

Las víctimas, según explica la Policía, son varones extranjeros de edades que comprenden los 18 y 25 años y con los cuales las fuerzas nacionales está intentando contactar a través del registro del albergue.

Por el momento, Harris se enfrenta a un tribunal que está previsto que le sancione con 39 cargos, entre ellos grabaciones íntimas sin consentimiento y asalto indecente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído