'18 again' y otros productos similares sirven "para estrechar las vaginas"

Causan furor unas cremas para que las mujeres «vuelvan a ser vírgenes» y que el pene deje de pasar ‘desapercibido’

Su compuesto es el alumbre de potasio, empleado en los desodorantes

¡Que me lo quitan de las manos, oiga! parecen gritar desde sus eslóganes las empresas que han puesto a la venta una serie de cremas…¡para estrechar vaginas! Y están arrasando…

Por raro que parezca a primera vista, las mismas persiguen, a decir de sus fabricantes, que las usuarias vuelvan a sentir la misma sensación que a los 18 años: «como vírgenes otra vez».

«FIRME DE NUEVO»

No en balde uno de los productos se ha bautizado como ‘18 again‘, y promete hacer las delicias de propios y extraños con su componente de alumbre de potasio, el mismo que se emplea para los desodorantes. El lema es simple: «Te hará sentir firme de nuevo’.

Su precio ronda los 25 dólares, y todo consiste en ensanchar las paredes vaginales provocando que la penetración sea un poco más difícil.

PARA POCO DOTADOS, AL PELO

Según algunos viene además al pelo para todos aquellos no muy bien dotados que hasta ahora pasaban ‘desapercibidos’, y que con este nuevo avance saldrán poco menos que doloridos y más contentos que unas castañuelas.

Otras marcas que también causan furor en el mercado son las lanzadas por Post Products, ‘Post Pregnant Woman’, -que como su nombre indica está recomendada para todas aquellas que han tenido un parto reciente y desean recuperar la firmeza perdida en tamaña parte-, la ‘Crazy Girl wanna be tight shrink cream’, ‘Liquid cream’ o, sin ir más lejos, ‘No se han encontrado productos‘.

No se han encontrado productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído