CRIMEN SIN CASTIGO

Las escalofriantes fotos del yihadista que enseña a su bebé a patear la cabeza del decapitado

Le hace jugar como si se tratara de una pelota de fútbol...

Las escalofriantes fotos del yihadista que enseña a su bebé a patear la cabeza del decapitado
El yihadista lleva a su bebé a patear la cabeza del prisionero decapitado. EP

No es pasado, porque algunos siguen agazapados y en cuanto puedadn volverán a las andadas, pero la mayoría de ellos ha muerto, espera justicia en prisión o huye como conejos (Baby Yihad: Así le cortan la cabeza a sus muñecos los niños de los terroristas del ISIS para coger maña).

La imagen es escalofriante. Refleja las atrocidades a las que llegó el Estado Islámico en su lucha contra la resistencia kurda. En una imagen se puede observar a un hombre utilizando la pierna derecha de su hija bebé para patear la cabeza de un combatiente decapitado.

La terrorífica foto muestra a la víctima tendida en el piso, con su cabeza desprendida, mientras el padre de la niña la hace jugar con esa parte del cuerpo como si se tratara de una pelota de fútbol.

Ésta es apenas una de las tantas atrocidades que cometió el Estado Islámico -y que sigue cometiendo- contra combatientes de la resistencia e incluso contra civiles.

En el mes de agosto, un islamista de origen australiano hizo circular por Twitter una foto de su hijo sosteniendo la cabeza de un militante opositor en la ciudad siria de Raqqa.

En la imagen se puede ver al hijo de Khaled Sharrouf utilizando sus dos manos para levantar la cabeza que su padre le obsequió como un trofeo de guerra. Detrás de él hay una cerca, la misma donde los combatientes de ISIS clavan las cabezas decapitadas de sus enemigos, para que todos las vean.

Sharrouf es uno de los terroristas más buscados de Australia. Fue él quien subió la foto a Twitter con el título «¡Éste es mi hijo!».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído