Megan Davis Hoelting, de 31 años, se introdujo en la casa de la víctima para abusar sexualmente de él

Detenida por intentar hacerle un ‘solo de flauta’ a la fuerza a un amigo de su esposo

La mujer se quitó su camisón y se metió por la cara en la cama del hombre

Detenida por intentar hacerle un 'solo de flauta' a la fuerza a un amigo de su esposo
Megan Davis Hoelting Captura

Se fue directa en camisón a la casa de uno de los mejores amigos de su marido, y se metió en la cama junto a él mientras estaba dormido (Sexo, mentiras y mensajes de Whatsapp en el misterio que rodea la castración y muerte del futbolista de San Pablo).

Megan Davis Hoelting, de 31 años, acaba de ser ahora detenida en Texas acusada de violación (Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza ).

LOS HECHOS

Según un documento judicial publicado por The ‘Smoking Gun‘, cuando el hombre se despertó se la encontró encima de él, «frotando sus genitales» e «intentando hacerle una felación», de acuerdo con la demanda (La Guardia Civil identifica a los dos ‘salidos’ que practicaban sexo en ruta a toda marcha por la AP-6).

El hombre dijo que no sabía quién era, por lo que encendió la lámpara de su teléfono móvil. Fue en ese momento en que se dio cuenta que era la mujer de su amigo, y que tenía sus pechos descubiertos mientras le hacía sexo oral (La asesinó a puñaladas su suegro cuando se negó a tener sexo con él).

LE DIJO QUE SE FUERA

El ‘atacado’ le pidió a Hoelting que se fuera de la casa y llamó a la Policía ya que la aludida se negaba en redondo.

La mujer ya había sido arrestada tres veces en los últimos días: el 14 de octubre por robo, el 16 de octubre por una agresión, y el 21 de octubre por estar ebria en la vía pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído