HAY GENTE PARA TODO

La ‘ejemplar’ profesora y madre de familia se ‘tiraba’ a tres alumnos

La mujer de 28 años usaba la aplicación de Smartphone 'Snapchat' para mandar mensajes explícitos a sus pupilos y fotos de su pecho y su 'chichi'

La 'ejemplar' profesora y madre de familia se 'tiraba' a tres alumnos
Ashley Parkins Pruitt y su marido Facebook

Ashley Parkins Pruitt, de 28 años de edad, ha sido arrestada en Alabama acusada de mandar fotos desnuda a uno de sus alumnos, practicar sexo oral con otro y besarse con un tercero en el parking del instituto donde trabaja (El ex novio de la profesora que fornicó en el avión con un alumno dice que era una pesadilla vivir con ella).

La maestra está en prisión por acoso sexual y mantener relaciones inapropiadas con tres estudiantes del instituto Appalachian en Alabama, Estados Unidos.

La mujer de 28 años usaba la aplicación de Smartphone ‘Snapchat’ para mandar mensajes explícitos a sus alumnos y enviar fotos de su pecho y su vagina a al menos uno de ellos, según informan las noticias de Birmingham.

La profesora se ha entregado a las autoridades. Se enfrenta a dos cargos por distribuir pornografía a menores, otros dos por tener relaciones sexuales con un estudiante y otro por ‘contacto sexual’.

Se la acusa de haber practicado sexo oral con uno de sus estudiantes en el parking del instituto donde enseña inglés y entrena al equipo de baloncesto. Se cree que usaba ‘Snapchat’ para concretar las citas.

La detenida está casada y tiene un hijo. De acuerdo a la información de NY Daily News, llevaba un año trabajando en el instituto en el que fue contratada por primera vez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído