Su compañera en el programa, Nagore Robles, publicó las fotos del desnudo de Amor en Instagram

La ex concursante Amor, se saca un pecho durante la emisión de ‘El debate de GH15’ y revoluciona las redes sociales

A los pocos minutos, Nagore borró las fotografías y Amor pidió disculpas por lo que consideraba que había sido "una broma entre amigas"

La ex concursante Amor, se saca un pecho durante la emisión de 'El debate de GH15' y revoluciona las redes sociales

El 16 de noviembre de 2014, durante la emisión del aburridísimo ‘El debate de Gran Hermano 15’ (demasiado largo para tan pocos contenidos), sucedió algo que agitó las redes sociales.

Hablamos de una fotografía de la ex concursante de ‘GH9’, Amor Romeira, enseñando un pecho en el plató del programa y que se colgó, por unos minutos, en Instagram.

No es la primera vez que vemos desnuda a Amor Romeira, pero es innegable que, en esta ocasión, la forma y los métodos son, como mínimo, curiosos.

El pasado domingo 16 de noviembre de 2014, su compañera en ‘El debate de GH15’ y también ex concursante de ‘GH’, Nagore Robles, publicó en su cuenta personal de Instagram un par de fotografías de Amor en el plató del debate, enseñando un pecho. Las imágenes, además también se compartieron en su Twitter.

A los pocos minutos, Nagore borró las fotos, pero ya era tarde. Las imágenes ya circulaban por toda la red y aún continúan haciéndolo.

Recordemos que a Amor ya la habíamos visto desnuda tanto en la portada de la revista Interviú (como a tantas de sus compañeras) como en el especial ‘Diario de…) presentado por Mercedes Milá, en el que la ex gran hermana se sometió al cambio de sexo ante las cámaras.

El caso es que, ya de madrugada, Amor quiso aclarar la polémica de las fotografías desde su cuenta de Instagram y pidió disculpas:

Quiero zanjar la polémica de la foto subida por Nagore, fue una cosa de amigas que se nos fue de las manos… ¡Lo siento!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído