HAY GENTE PARA TODO

¿Quieres dar el ‘do de pecho’ en una fiesta? Llegan las ‘tetas al instante’ para 24 horas

El médico estadounidense Norman Rowe arrasa con sus inyecciones salinas a 2.500 dólares

¡Lo que inventa el ser humano! (Los 10 momentos en los que tuvimos que reconocer que nuestros abuelos eran mucho mejor que nosotros)

Norman Rowe se está forrando con un revolucionario tratamiento estético que permite agrandar el tamaño y la forma de los pechos femeninos… ¡por espacio de 24 horas! (Los 10 trucos que te harán la vida mucho más fácil cuando estés en un hotel)

El avispado médico, que ejerce en los Estados unidos y que cobra 2.500 dólares por inyección, asegura que el método es «completamente inofensivo», ya que la solución se encuentra de forma natural en la sangre, tal y como señala ‘ABC News‘.

PARA UN EVENTO SOCIAL

Rowe ‘vende’ su invento asegurando que es ideal para cualquier evento social que se precie, y ya está trabajando para que el efecto de sus soluciones se alarguen por espacio de una semana:

«Podéis usar imágenes en 3D y poner implantes en los corpiños, pero es otra cosa ver cómo se siente una con el nuevo peso y cómo sería vivir con los nuevos pechos. 24 horas es genial, pero sólo son 24 horas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído