Un 67% utiliza su Smartphone para hacer sexting con sus amantes

Los Smartphone se están convirtiendo en el centro de las infidelidades

Más del 80% de las personas infieles tienen miedo a que la información que almacena su Smartphone termine en manos equivocadas

Los Smartphone se están convirtiendo en el centro de las infidelidades
Sexo y erotismo Captura

Aunque cada vez se utilizan más los Smartphones como herramienta de comunicación para asuntos íntimos, la desconfianza está creciendo ya que se han multiplicado las evidencias de que los datos de nuestros móviles pueden ser compartidos y vistos sin nuestros consentimiento.

Según una reciente encuesta realizada entre más de 10.000 hombres y mujeres miembros de Victoria Milan, dos de cada tres infieles utilizan su Smartphone para ponerse en contacto con su amante, aunque más del 80% tiene miedo de que la información que almacena su móvil pueda terminar en las manos equivocadas.

Por un margen abrumador, el 74% de los encuestados profesa una «relación íntima» con su Smartphone, incluso cuando deciden no utilizarlo como medio de contacto para sus aventuras.

Los que sí lo utilizan (67%) es para hacer sexting o para participar en chats eróticos en diferentes redes sociales.

Sin embargo, casi tres cuartas partes (72%) de los encuestados aseguran que prefieren contactar con su amante a través de sitios específicos y así poder hacerlo de una forma más discreta y segura.

Esta respuesta combinada con el miedo a que sus aventuras puedan quedar al descubierto a través del Smartphone, apunta a que se está creando una nueva conciencia que origina una mentalidad más atenta en cuanto a la privacidad en el uso de los móviles, y que se está extendiendo incluso para los romances secretos.

«Los acontecimientos recientes, como las filtraciones de Snowden y las publicaciones de fotos intimas de algunas actrices de Hollywood, han abierto los ojos a la gente sobre el hecho de que la privacidad es el nuevo lujo», dice Alicia Gallotti, sexóloga.

«A veces, parece que todo lo que hacemos está categorizado, analizado y compartido. Pero cuando se trata de la vida privada, las personas anhelan la intimidad, es difícil ser sexualmente abierto con alguien cuando es preciso estar mirando continuamente sobre el hombro preocupados porque se produzca una filtración indeseada que complique la vida de los infieles».

Este es el motivo por el que se creó Victoria Milan: dar a la gente la oportunidad de ser ellos mismos sin temor. Esa es la diferencia entre un sitio de citas que se toma en serio la confidencialidad de sus clientes y los portales o redes sociales abiertos en los que los datos pueden filtrarse y pasar a ser públicos «, afirma Gallotti.

Preguntas de la encuesta

¿Utilizas tu Smartphone para contactar con tu amante a través de sexting o chats eróticos en redes sociales no seguras?

  • Sí 67%
  • No 33%

¿Alguna vez has tenido miedo de que la información que envías termine en manos equivocadas?

  • Sí 83%
  • No 17%

¿Consideras que tienes una relación «íntima» con tu Smartphone?

  • Sí 74%
  • No 26%

¿Prefieres contactar con tu amante de manera más discreta y segura a través de portales de citas específicos, como Victoria Milan?

  • Sí 72%
  • No 28%

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído