La madre del joven de 15 años encontró en su móvil fotos de la mujer con ligueros

La piadosa profesora asegura que fue violada por un musculoso alumno y no se lo cree nadie

La mujer se enfrenta a cuatro acusaciones por conducta sexual criminal

Supuestamente la violó tres veces en su apartamento y dentro de su coche

Hay gente para todo (Esta cachonda te enseña una nueva y espectacular forma de beber la cerveza ).

Abigail Simon, maestra de una escuela católica de Michigan de 32 años de edad, está acusada de violación por tener encuentros sexuales con un alumno de 15 años, aunque la mujer asegura que fue él, un musculoso joven «dominante» quien le obligó a practicar sexo (Sexo: Así es cómo el placer y el vicio marcaron la historia del Imperio Romano).

La mujer, que se enfrenta ahora a cuatro acusaciones por conducta sexual criminal, dijo que no denunció la actitud del joven porque creyó que su versión sería desestimada por las autoridades (Cleopatra; gran experta en felaciones).

FOTOS CON LIGUEROS

Simon fue descubierta después de que la madre del joven encontrara en su móvil  fotografías explícitas de la mujer, vistiendo sólo un liguero (Esta es la única pregunta sobre sexo que deja a la cachonda Nuria Roca sin palabras).

También fueron encontrados mensajes de texto en el cual la mujer le decía que lo amaba, además de que presuntamente la mujer mintió a sus amigos sobre la verdadera edad de su joven amante.

El estudiante, de unos 90 kilos, supuestamente la violó tres veces en su apartamento y dentro de su coche, testificó la maestra.

«DECLARACIÓN ABSURDA»

Pero para la fiscal del Condado de Kent, Helen Brinkman, la declaración de la acusada es simplemente absurda, ya que calificó la relación entre ambos como «de mutuo acuerdo», la cual hubiera continuado de no ser por el descubrimiento hecho por la madre del joven.

La maestra reaccionó con enojo ante las declaraciones de la fiscal, lo que desató una discusión en plena corte, situación que sólo pudo ser controlada por el juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído