[VIDEO] Contactó con ellas a través de una página web, y le robaron hasta la autoestima

El viejo verde se cita a sus 84 años con unas macizas gemelas y acaba ‘en pelotas’, atado y desplumado

La pesadilla que vivió el presunto viejo verde Paul Aronson no le dejará soñar más con mujeres: "Nos pidió hacer cosas raras"

El anciano Paul Aronson, de 84 años, se las prometía muy felices con un par de gemelas la mar de simpáticas, y acabó trasquilado y sin un céntimo (¿Sabes cuáles son las ‘cochinadas’ más habituales que los clientes solicitan a las profesionales del sexo?).

El vecino de Nueva York había conocido a una tal Shaina Foster, de 17 años, a través de una página web de contactos entre adultos ‘de posibles’ con mujeres jóvenes, que «necesitan apoyo financiero» (Asesinos del Sexo: los 8 motivos por qué los jóvenes han dejado de follar).

PRIMER ENCUENTRO

Según da cuenta ‘The New York Times‘, ambos tuvieron un primer encuentro y, en la segunda cita, la joven mujer llevó a su hermana gemela (Sexo: Así es cómo el placer y el vicio marcaron la historia del Imperio Romano).

Después de una cena en un lujoso restaurante, las gemelas aceptaron la invitación de Aronson para acompañarlo a su apartamento (Esta es la única pregunta sobre sexo que deja a la cachonda Nuria Roca sin palabras).

COSAS ‘RARAS’

Shaina Foster declaró a la Policía que, una vez instaladas en la vivienda, el viejo verde les pidió hacer cosas que no aceptaron, y decidieron abandonar el lugar.

Sin embargo, el hombre de 84 años fue hallado atado en suelo del piso, con un ataque de histeria, y con la cartera con 470 dólares menos.

DE COMPRAS QUE SON DOS DÍAS

Las hermanas Shaina y Shalaine compraron ropa y maquillaje con las tarjetas de crédito sustraídas, y fueron detenidas por la policía.

Ambas se enfrentan a cargos de asalto, robo y secuestro y podrían pasar 15 años entre rejas.

«Es viejo, feo y desagradable. Lo até, tomé su dinero y me fui. Estaba empezando a asustarme».

Eso declaró Shaina Foster después de ser arrestada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído