VIDEO VIRAL

Las dos hermanas se enfrentan a correazos con a los agresores sexuales del autobús

"No podíamos más y comenzamos a golpearles"

Un vídeo en el que tres jóvenes acosan sexualmente a dos chicas en el estado de Haryana -en la India- se ha vuelto viral (Cachondeo planetario al atribuirse Pedro Sánchez los progresos de los gais… ¡en la India!).

¿La razón? En él se puede apreciar como ninguno de los pasajeros ayuda a las mujeres, las cuales se ven obligadas a defenderse de los asaltantes mientras el resto de los presentes se mantienen impertérritos (Este mono le roba así la cobra a un encantador de serpientes en la India ).

Según explica la versión digital del diario «NDTV», todo ocurrió hace varias jornadas cuando las hermanas Arati (de 22 años) y Pooja (de 19) notaron como tres chicos las seguían tras salir de la universidad. Su preocupación continuó cuando observaron que los sujetos subían con ellas al autobús (Abaten a esta tigresa de una «inteligencia inusual» tras dos años matando humanos en la India ).

AJENOS A TODO

Una vez en el vehículo, los hombres comenzaron a lanzar a las jóvenes notitas de papel con sus respectivos números de teléfono apuntados. Ellas, por su parte, decidieron hacer oídos sordos a estas provocaciones.

Lo mismo sucedió con los pasajeros presentes y el mismísimo conductor, los cuales no movieron ni un músculo al presenciar la escena.

Al ver que nadie les detenía, los chicos comenzaron a gritar comentarios lascivos a Arati y Pooja, así como gestos obscenos. Sin embargo, cuando comenzaron a tocarlas, las hermanas decidieron actuar.

«No podíamos más y comenzamos a golpearles. Uno de los hombres agarró la mano de mi hermana y fue entonces cuando empezamos a golpearles con el cinturón», explica Pooja.

Mientras las jóvenes se defendían de los acosadores ningún pasajero las ayudó. De hecho, sucedió exactamente lo contrario: algunos les dijeron que no les golpearan, pues entonces les enfadarían. Posteriormente, y debido a la avalancha de reacciones en las redes sociales, la policía explicó que los tres sujetos (Kuldeep, Mohit y Deepak) habían sido detenidos.

Por su parte, las jóvenes han interpuesto una denuncia contra ellos, querella que las familias de los chicos le san solicitado retirar. «Le dijeron a nuestro padre que cambiásemos la declaración porque estaban a punto de ingresar en el ejército y arruinaríamos sus vidas.

¿Qué pasa con las nuestras? ¿Deben hombres como estos defender nuestro país=», añadió Pooja. Por su defensa de las mujeres, las hermanas recibirán una sustanciosa cantidad de dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído