Octavo capítulo del dating-show de Cuatro en el que, por primera vez, un concursante decide irse voluntariamente

‘Adán y Eva’, insólito: un abandono, un plantón, mucha ‘silicona’, pasados polémicos y demasiado mal rollo

Un ex Míster Aragón que había salido con muchas famosas y una ex azafata de 'Crónicas Marcianas' y antigua chica 'Interviú, protagonistas de esta entrega

'Adán y Eva', insólito: un abandono, un plantón, mucha 'silicona', pasados polémicos y demasiado mal rollo
Pantallazo de 'Adán y Eva' (Cuatro).

Un ex Míster Aragón creído que se jactaba de haber salido con muchas famosas, una ex’ de Crónicas Marcianas’ y antigua chica ‘Interviú’ con aires de mujer fatal y una dulce azafata , fueron los tres vértices del triángulo amoroso que se desarrolló en el octavo capítulo de ‘Adán Y Eva’, emitido el martes 9 de diciembre de 2014. Una entrega sorprendente y tronchante aunque plagada de malas vibraciones.

Kike es un monitor de esquí y ‘Míster Aragón en 2002’ que había acudido al ‘paraíso’ del programa en busca de una ‘Eva’ «sencilla, espontánea y muy guapa». Y allí, en plena playa, se encontró, primero, con Nuria, una dulce azafata que había vivido en Dubaí y que soñaba con vivir un cuento de hadas.

Los dos concursantes, vivieron un primer encuentro algo tiranta en el que, por ejemplo, ella, tras saber que él es profesor de esquí, le preguntó:

¿Qué hobbies tienes? ¿Te gusta esquiar?

Hombre, hay que entenderla, ver a alguien, así, de buenas a primeras, completamente desnudo tiene que ser un shock.

El caso es que, tras el cortante momento de conocerse y de conocer su romántica habitación, Kike y Nuria comenzaron a soltarse. Tras brindar por «la paz en el mundo» y una absurda clase de árabe, tuvieron una cena romántica que se transformó en un interrogatorio en el que ella quería saber con cuantas famosas había estado el Míster. Al final, ambos terminaron dándose un beso «sutil y con mucha audiencia» que prepararon desde casi un metro de distancia.

Todo era muy romántico y muy bonito (aunque el ego de él era difícil de asumir) hasta que llegó la nota discordante, Yolanda, una exuberante (y descaradamente muy operada) ex chica ‘Interviú’ y antigua azafata de ‘Crónicas Marcianas’.

Yolanda se autoproclamó la justiciera de las mujeres y nada más ver a su ‘Adán’ dijo:

En mi pensamiento tenía un tío alto, guapo, rubio, rollo Adán y cuando he llegado la primera impresión que me he llevado ha sido, ¿perdón?

El caso es que Kike cayó rendido a los pies de su nueva ‘Eva’ y ella le siguió el juego para, como dijo al final. darle una lección.

Tras un juego absurdo tirando huevos, Nuria ganó una cena romántica con Kike, una velada que terminó de forma dramática. Él le dijo a la azafata, que Yolanda le había «despertado cosas» que no sentía con ella y Nuria, enfadada, decidió ser la primera participante de ‘Adán y Eva’ en abandonar voluntariamente.

Un abandono a tiempo es una victoria. Tengo ganas de volver a vestirme y de volver a la civilización.

Dijo Nuria antes de irse.

Al final, como no le quedaba otra, Kike escogió a Yolanda como su ‘Eva’ pero ella, una vez fuera de la isla y vestidos, le rechazó de mala manera. El Míster, dolido, tuvo mal perder y dijo que , en realidad, hubiera preferido estar con Nuria…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído