SALUD Y SEXO

La fogosa ama de casa abusa de dos fontaneros y la condenan a un año de prisión

La cincuentona, que estaba ebria, deberá pagarles además mil euros a cada uno como indemnización

Los empleados salieron de la vivienda de la localidad francesa de Arrás pies en polvorosa tras sus proposiciones, no sin antes recibir un guantazo

Le dijo que en cuanto acabaran con la faena les esperaba otra más «agradable» en su cama, aunque los aludidos entraron en pánico y se negaron en redondo, dándose a la fuga y olvidando sus herramientas (Sexo: Así es cómo el placer y el vicio marcaron la historia del Imperio Romano).

Sucedió en la localidad de Arrás, capital del departamento francés de Pas-de-Calais, según da cuenta el diario ‘La Voix du Nord’, donde una mujer de la localidad, identificada como I.D., de 50 años, requirió los servicios de dos fontaneros por una supuesta fuga de agua en uno de sus radiadores (Asesinos del Sexo: los 8 motivos por qué los jóvenes han dejado de follar).

ATAQUE EN TODA REGLA

Cuando los solícitos trabajadores se pusieron manos a la obra la mujer echó mano al trasero a uno de ellos, mientras les invitaba a lo anterior, algo que al parecer no le sentó nada bien al dúo de ‘pudorosos’ que, tras negarse en redondo varias veces a sus pretensiones y de modo infructuoso -la mujer arreciaba en sus ataques y manoseos a sus partes íntimas- optaron por salir corriendo.

Antes de la fuga la mujer alcanzó a uno de ellos y le pegó un bofetón que casi le hace saltar las muelas.

Tras avisar los fontaneros a la Policía y pedir que por favor les devolvieran las herramientas que se habían dejado en su precipitada huida, denunciaron al ama de casa por abusos sexuales.

Lo agentes fueron agredidos al presentarse en la casa, -aunque no de forma sexual-, sino a patadas.

CONDENADA

Ahora, la corte de Arrás ha condenado a la mujer, que estaba en estado de ebriedad, a doce meses de prisión, aunque la pena le ha sido conmutada en última instancia porque al parecer sufre de alcoholismo y ha aceptado someterse a una cura de desintoxicación por espacio de dos años.

La fémina, que deberá pagar además a ambos mil euros por cabeza como indemnización, les ha pedido perdón, y se ha comprometido a portarse bien de ahora en adelante:

«Voy a enderezar mi vida de nuevo y algo así no volverá a pasar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído