Cruentas imágenes de la ejecución de un condenado por "sodomía"

Así matan los fanñaticos islámicos a los gays: tirándoles desde los tejados y a pedradas

"Debe ser lanzado desde el punto más alto de la ciudad y después lapidado"

Así matan los fanñaticos islámicos a los gays: tirándoles desde los tejados y a pedradas
Los verdugos del homosexual Captura

No tienen perdón de Dios (Irán: Los 4 piadosos musulmanes que violan y decapitan arrepentidos a la mujer del hiyab).

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) acaba de publicar en Internet varias fotografías que muestran a sus militantes lanzando al vacío a un hombre acusado de ser homosexual y, de acuerdo con diversas informaciones, una vez en el suelo, el grupo lo habría lapidado (Los ‘piadosos’ jeques de Arabia Saudí buscan ocho buenos decapitadores públicos). 

«El tribunal islámico de Wilaya al Furat decidió que un hombre que practicó la sodomía debe ser lanzado desde el punto más alto de la ciudad y después lapidado».

Eso rezaun comunicado acompañado de imágenes, que fue publicado en una página web.

Una de las fotos muestra a un hombre que es empujado al vacío desde un edificio de dos plantas en una localidad no identificada. Otra imagen lo enseña al hombre cayendo.

OTROS CASOS

A finales de noviembre, EI lapidó en la localidad siria de Deir Ezzora a dos jóvenes acusados de ser homosexuales, de 18 y 20 años. El grupo yihadista afirmó haber encontrado en sus celulares videos del joven «practicando actos indecentes con hombres».

Según varios militantes, los dos hombres eran opositores al EI y el grupo utilizó su presunta homosexualidad como una excusa para matarlos. Sin embargo, se desconoce si detrás de la ejecución de hoy hay motivos políticos similares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído