Un juez de Londres rechaza la solicitud del hombre de Bangladesh

Un polígamo exige que saquen a una de sus esposas de una clínica mental… ¡para poder tener sexo!

Su mujer tiene una edad mental según los médicos de una niña de unos 4 años...

Un polígamo exige que saquen a una de sus esposas de una clínica mental... ¡para poder tener sexo!
La corte británica ha sido tajante Captura

"No tiene idea de cómo los bebés 'entraron' en su estómago. Y aunque disfruta del sexo, no tiene conciencia de que es una opción"

Una corte británica ha parado en seco las vergonzosas pretensiones de un vecino de Bangladesh, polígamo para más señas, empeñado en sacar a su esposa de 39 años de una clínica mental con el solo propósito de que mantenga con él relaciones sexuales.

Tal y como da cuenta ‘Mirror‘, el sujeto aduce que tiene perfecto derecho a ello, aunque los médicos hayan diagnosticado que la mujer tiene una edad mental de una niña de entre 4 y 7 años de edad.

PROPUESTA

El marido argumenta ahora ante un juez de Londres que ha rechazado de plano tal solicitud, que puede seguir con el tratamiento desde su hogar.

Justice Mostyn, el encargado del caso, le expuso para argumentar su negativa que pese a que llevan 18 años de matrimonio y tienen un hijo, la mujer afectada no se encuentra en condiciones de consentir el acto sexual.

«Ella no puede ligar el sexo con el embarazo. No tiene idea de cómo los bebés ‘entraron’ en su estómago. Y aunque disfruta del sexo, no tiene conciencia de que es una opción y que puede rechazarlo»,

se recoge en la sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído