Es una atroz arma de tortura con púas que se remonta a la Edad Media

El Estado Islámico tritura los pechos de las mujeres que dan de mamar a sus bebés en público con… ¡El Mordedor!

El brazo femenino del Estado Islámico adoptó un nuevo instrumento en su afán por imponer la sharia

"Trajeron un objeto afilado que tenía un montón de dientes y el atacante me abrazó y lo colocó en mi pecho, presionando con fuerza. Grité de dolor"

Es el nuevo instrumento de tortura entre las salvajes féminas que conforman el brazo armado del Estado Islámico. Se le conoce como ‘El Mordedor’, herramienta de tortura medieval antaño llamada el ‘Destripador de mama’ o ‘Araña’.

Se trata de una especie de garra con púas que se utilizó en la Edad Media para rasgar o triturar los pechos de las mujeres acusadas de adulterio, aborto u otros delitos.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, la brigada Al Khansa, adoptó el instrumento en su afán por imponer su estricta interpretación de la sharia sobre la mujer en Raqqa, Siria.

Según se hace eco ‘Infobae’, los residentes de la ciudad de Raqqa dicen que una mujer que le dio el pecho a su hijo en la estación de autobuses de la ciudad gritó de dolor cuando militantes de Al Khansa utilizaron el dispositivo contra ella, mientras que una segunda mujer, de 24 años, dijo que fue torturada: «Me detuvieron y me llevaron a la sala de torturas», comentó.

A ELEGIR

«Me pidieron que eligiera entre un látigo y un mordedor. Yo no sabía lo que era un mordedor y me pareció que era más suave. Yo tenía miedo del látigo, por eso opté por el mordedor».

«Entonces trajeron un objeto afilado que tenía un montón de dientes y el atacante me abrazó y lo colocó en mi pecho, presionando con fuerza. Grité de dolor. Más tarde me llevaron al hospital. Sentí entonces que mi feminidad había sido destruida por completo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído