El actor Jeremy Jackson fue expulsado tras el ataque sexual a la modelo Chloe Goodman

Un ex vigilante de la playa borracho le saca una teta a una concursante del Gran Hermano británico

El estadounidense, que había bebido en abundancia ron y vodka, negó el contacto físico

El actor Jeremy Jackson, estrella de «Los vigilantes de la playa» (donde interpretaba el papel de hijo de hijo de David Hasselhoff), ha sido expulsado de manera fulminante de la versión británica de «Big Brother» («Gran Hermano»).

El intérprete protagonizó una agresión sexual contra otra participante, la modelo Chloe Goodman, cuando ambos llevaban apenas cuatro días en la casa, en el reality estrenado por Channel 5 el pasado miércoles.

El caso coincide con lo sucedido en España en «GH VIP», tras los insultos racistas de Los Chunguitos a Coman, de «Adán y Eva».

EN LOS BAÑOS

Los hechos se produjeron en uno de los baños de la vivienda. Chloe se acercó a ayudar a Jeremy, que vomitaba en evidente estado de embriaguez.

El actor abrió el albornoz de la chica y le sacó un pecho. Goodman contó el suceso entre lágrimas al resto de concursantes, que se mostraron indignados con la actitud de Jackson.

Los responsables del progama no han dudado en expulsarlo.

El estadounidense, que había bebido en abundancia ron y vodka, negó el contacto físico.

El público solo pudo escuchar unas palabras de la modelo («¡Oh, de verdad, Jeremy, esto no está bien! Me voy»), antes de salir del baño muy afectada. Luego, les dijo a sus compañeros: «Le estaba ayudando y él literalmente abrió mi albornoz y me sacó un pecho», según informa «The Independent».

Jackson explicó después que pensaba que la joven llevaba algo de ropa debajo del albornoz.

«Conozco mi corazón y conozco mis intenciones, pero ahora da igual lo que diga. Solo empeoraría las cosas».

Los responsables del programa se limitaron a asegurar que no les quedaba otra opción que la expulsión de Jackson, medida con la que los otros concursantes, entre los que se encuentra el famoso bloguero Perez Hilton, se mostraron de acuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído