Ubicado en Fuenlabrada es un hotel cuatro estrellas con 200 habitaciones

El prostíbulo ‘low cost’ más grande de España se llama Kiss y está en Madrid

Hasta hace dos meses se llamaba hotel L'Amour

El prostíbulo 'low cost' más grande de España se llama Kiss y está en Madrid

Lo que antes era el prostíbulo hotel L’Amour, desde hace dos meses se ha convertido en la Sala Kiss en Fuenlabrada, un club de chicas instalado en un hotel que podría ser de categoría cuatro estrellas y que lanza un mensaje claro en la carretera: «low cost» (El tipo borracho como una cuba que intenta tener sexo con un buzón de correos ).

A diferencia de lo que se pueda creer, no es un club donde el sexo sale más barato a los clientes (Los fanáticos islámicos quieren decapitar a esta actriz porno que practica sexo en yihab).

Lo que resulta económico con respecto a su competencia es el hospedaje para las chicas y la bebida (Sexo: 8 sencillos ejercicios a salto de cama que te convertirán en un campeón).

Explicaba Tatiana G. Rivas en el diario ‘ABC‘ que el día, con pensión completa, para una prostituta cuesta en estas instalaciones 40 euros, mientras que en otros hoteles de estas características pueden llegar a abonar 60 o 70. El beneficio es mayor.

«La crisis ha afectado a este negocio, pero allí donde hay chicas, siempre hay clientes».

Medio centenar de chicas, instaladas

Este club arregla en estos momentos la cuarta y la quinta planta -la última- para acondicionarlas, pero ya están instaladas en la Sala Kiss medio centenar de profesionales del sexo. Puede llegar a albergar hasta 200 mujeres.

Las hay que se instalan allí por más largos períodos, como si fuera su casa.

Este hotel del placer ubicado a la altura del kilómetro 18,700 de la A-42 (carretera de Toledo), en el término municipal de Fuenlabrada, cuenta con sauna, salas de masajes y hasta peluquería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído