Unos científicos revelan en un profundo estudio que es una de las más comunes...

Descubren cuál es la postura sexual que provoca más fracturas de pene

La percepción de dolor en esa 'pose' es casi nula para la mujer, que no puede sentir que la penetración está siendo errónea

Descubren cuál es la postura sexual que provoca más fracturas de pene
Sexo en la cama y con calcetines. XY

La más segura durante el coito entre un hombre y una mujer es la del misionero

Un grupo de científicos ha realizado en Brasil un curioso estudio, que pone de manifiesto que el gran número de fracturas de pene que se registran durante el coito obedecen a… ¡utilizar una de las posturas más comunes en la cama!, o dónde sea.

Según se hace eco ‘The Independent‘, se trata de la posición en la que la mujer está encima del hombre.

EL MOTIVO

¿El motivo? La percepción de dolor en esa postura es casi nula para la mujer, que no puede sentir que la penetración está siendo errónea.

El estudio se desarrolló sobre los 44 casos de hombres que acudieron al hospital con el pene fracturado -una lesión poco común- después de haber sentido un crujido al que siguió un fuerte dolor.

De ese número de lesiones, 28 ocurrieron durante el sexo heterosexual, cuatro mientras mantenían sexo homosexual, seis tras la «manipulación del pene» y las cuatro restantes en circunstancias que se desconocen.

Por otro lado, ese mismo estudio señala que la postura más segura durante el acto sexual entre un hombre y una mujer es la del misionero, en la que el hombre está encima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído