En 'Doc Johnson' 500 personas dejan listos 15.000 juguetes sexuales cada día

[Vídeo] Así es la enorme fábrica de emperifollados consoladores que apenas da salida a tanta demanda

La película 'Cincuenta sombras de Grey' ha disparado las ventas por todo lo alto en la empresa de EEUU

También hacen anillos para el pene, ventosas, complementos, recordatorios, artículos de bromas, vibradores, cuerdas, látigos...

Son 500 trabajadores que se las ven y las desean para poder cumplir con el contrato. Y ahora más, gracias a la repercusión que ha tenido la película ’50 sombras de Grey’, que ha disparado la demanda, sin contar con el auge en este tipo de compras en Internet.

Se trata de la fábrica de consoladores Doc Johnson, la mayor de todo Estados Unidos, ubicada en North Hollywood, a unos 16 kilómetros de Los Ángeles. Y están desbordados.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, de actualidad merced a lo apuntado, puede verse el ritmo desenfrenado con el que trabajan.

Realizan unos 15.000 juguetes sexuales en cada jornada de 8 horas de trabajo, lo que equivale a unos 5.500.000 al año, según da cuenta Chad Braverman, director de operaciones de la empresa.

Amén de vibradores, hacen anillos para el pene, ventosas, complementos, recordatorios, artículos de bromas, vibradores, cuerdas, látigos, mordazas de bola o diferentes tipos de lubricantes…

El 70% de los juguetes sexuales que se venden en el mundo se producen en China, y la mitad de esta producción se consume en el mercado estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído