"Traté de agarrala tras volcar nuestro bote, pero se me resbaló de las manos"

El vídeo de la niña de 6 años devorada por las pirañas en presencia de su espantada abuela

Adrila Muniz se encontraba de vacaciones, y había salido a navegar junto a otros 4 niños por el río Maicuru, cerca de la localidad brasileña de Monte Alegre

A la pequeña, los peces carnívoros le comieron completamente las piernas

Adrila Muniz, de 6 años de edad, se encontraba de vacaciones junto a su familia y había salido de excursión en un bote junto con su abuela y otros cuatro niños.

En mitad de su travesía por el brasileño río Maicuru, cerca de la localidad de Monte Alegre, se desató una gran tormenta y en un momento dado la embarcación volcó yendo a caer todos al agua.

NO PUDO SUJETARLA

La abuela trató desperadamente de salvar a los pequeños, y en un momento dado logró asir de las manos a su nieta, aunque al final se le resbaló:

«Traté de agarrala tras volcar nuestro bote, pero se me resbaló de las manos. También estaban los otros niños a los que logré rescatar. Luego la perdí de vista y vi sangre y que estaba rodeada de pirañas»,

declaró, tal y como se hace eco ‘Daily Mail‘ y otros medios locales.

LE COMIERON LAS PIERNAS

Adrila fue sacada del agua y transportada en canoa antes de poder trasladarla al hospital. Tenía las piernas completamente devoradas. Los medios locales informan de que murió en el lugar del ataque.

Las pirañas tienen una reputación como depredadores feroces y se encuentran con mayor frecuencia en el agua alrededor de la selva amazónica.

Otra niña de cinco años murió en 2012 en Brasil por el ataque de estos peces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído