Hubo una frenética puja en Internet para hacerse con ella... antes de que muriera

[Vídeo] La extraña criatura mutante con un pene en la cabeza que da pena verla

Se trata de un cerdito chino propiedad de un avispado agricultor que se ha quedado con un palmo de narices

Falleció tras ser rechazado por su madre y de haberse negado a beber agua de una botella

Se han dado de tortas para hacerse con el ejemplar. Su imagen se viralizó en Internet, y el dueño recibió miles ofertas de compra en efectivo.

Se trata de un pequeño cerdo deforme con rostro humano, que fue uno de los últimos en nacer de una camada de 19 ejemplares, con una cara muy extraña y con una especie de pene en la cabeza.

Amigos y vecinos del agricultor Tao Lu, dueño del cerdo y que vive en la ciudad china de Nanning, corrieron hasta su casa luego de enterarse de su existencia.

«Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y sólo éste era realmente extraño»,

explicó Tao.

SE MURIÓ

Las transacciones no se concretaron porque el cerdito murió tras ser rechazado por su madre y de haberse negado a beber agua de una botella.

«Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que la gente me estaba ofreciendo por teléfono».

El agricultor dijo que tenía la intención de poner al cerdo en exhibición para atraer visitantes, según publica ‘Mirror‘.

Wu Kung, un testigo de 32 años que llegó a observar al animal cuando todavía estaba vivo, aseguró:

«Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído