Tras ser sorprendida se lió a bolsazos con los empleados de la perfumería

Detienen a esta anciana de 82 años por robar una colonia que atrae sexualmente a los hombres

No se arrugó y argumentó que "era necesaria para despertar el interés"

Detienen a esta anciana de 82 años por robar una colonia que atrae sexualmente a los hombres
Anneliese Young Facebook

A la pobre mujer no se le ocurrió nada mejor que meterse a sus 82 años de edad en una tienda bolso en ristre, y dispuesta a todo con tal de atraer locamente a los hombres.

Así lo había leído en el prospecto de un perfume y, como quedaba fuera del alcance de sus bolsillo, pensó que lo mejor era robarla para volver a ‘triunfar’ a lo grande.

La compañía que ha comercializado el perfume «Sexiest Fantasies», -que promete ‘volver locos a los hombres’, ofreciendo «una explosión de sensualidad y seducción para aquella mujer que lo lleva»-, no se imaginaba quizás que iba a tener un nicho de clientes, en cuanto a edades, tan ‘amplio’.

A BOLSAZOS

Sea como fuere, Anneliese Young, residente en Georgia (Estados Unidos) fue pillada ‘in fraganti’ en pleno hurto y uno de los empleados de la tienda se enfrentó a ella.

Según informa ‘Huffington post‘, la anciana no se arrugó y argumentó que «era necesaria para despertar el interés en los hombres», además de propinar varios golpes con el bolso a varios de los empleados del local.

La mujer fue detenida por dicha acción y tuvo que ser trasladada a la comisaría para tomarle declaración.

Sin embargo, unas horas más tarde fue puesta en libertad al comprobar en su historial clínico que tenía problemas médicos acreditados desde hace un par de años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído