A Angeline Lodice, de 26 años, le puede caer la perpetua

La stripper que ha violado a un niño de 3 años y a un perro se hace la loca

En el juicio se declarará no culpable y alegará demencia

La stripper que ha violado a un niño de 3 años y a un perro se hace la loca
Angeline Lodice PD

Aseguró que estaba drogada durante dichos actos sexuales

Dice que no se acuerda de nada, que padece demencia, que está loca perdida. 

Es una stripper que fue acusada de tener sexo con un niño de 3 años, así como de filmar actos sexuales con un perro, y que fue acusada formalmente este jueves 12 de febrero de 2015 por lo que podría enfrentarse a la pena de cadena perpetua.

Angeline Lodice, de 26 años, está acusada de violación agravada, ataque sexual y producción de pornografía infantil, según da cuenta ‘Times-Picayune‘.

Su abogado, Martin Regan, declaró al periódico que Lodice se declarará no culpable y alegará demencia, por lo que se someterá a evaluaciones psicológicas.

Según ‘Daily News‘, Lodice fue arrestada en octubre pasado tras ser informada la Policía por el padre del niño sobre los vídeos y fotografías de la mujer practicando sexo oral al niño de 3 años.

La mujer admitió que era la persona que aparecía en las imágenes pero no reconoció al niño y aseguró que estaba drogada durante dichos actos sexuales.

Los crímenes ocurrieron entre noviembre de 2012 y octubre pasado, según las autoridades, por lo que se cree que hubieran continuado de no haber sido descubierta por las autoridades.

En otro video se le observa teniendo relaciones sexuales con un perro.

Lodice será condenada a cadena perpetua si es hallada mentalmente sana, o a reclusión indefinida si los psicólogos determinan que sufre de una enfermedad mental.

A la mujer se le impuso una fianza de 800 mil dólares si quiere enfrentar su proceso en libertad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído