En el municipio mexicano de Tierra Blanca en el Estado de Veracruz

Dos sujetos secuestran un autobús de línea y violan a todas las pasajeras

Obligaron al chófer a conducir hasta un paraje abandonado, y las atacaron sexualmente para después robarlas

Dos sujetos secuestran un autobús de línea y violan a todas las pasajeras
El autobús PD

Algunos pasajeros pudieron llamar por teléfono a la policía... sin embargo, no tuvieron respuesta

Varios desconocidos asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) en el municipio mexicano de Tierra Blanca en el Estado de Veracruz, en el que viajaban 25 pasajeros y violaron a las pasajeras tras desviar la unidad a un paraje solitario, a la altura de «El Fraile», informa el diario Zócalo Castillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del jueves 19 de febrero de 2015 cuando el autobús salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca hasta que fue interceptado por un vehículo entre las localidades de El Amate y Mata Alta.

BLOQUEARON LA CARRETERA

Los individuos bloquearon la carretera con un tronco y con el mismo vehículo cerraron el paso al autobús.

Dos indiduos armados con una pistola amenazaron de muerte al conductor y lo obligaron a conducir el autobús hacia «El Fraile» hasta un paraje abandonado y atacaron sexualmente a las pasajeras, además de despojar de sus pertenencias a los viajeros.

De acuerdo con testigos, algunos pasajeros pudieron llamar por teléfono a la policía, sin embargo, no tuvieron respuesta. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para violar a las pasajeras y quitarles el dinero que traían.

No es la primera vez

El 27 de diciembre de 2014, varios pasajeros que viajaban en un autobús de Puebla a Cancún sufrieron una agresión simular a su paso por Coatzacoalcos, también en Veracruz.

Entonces llegaron a violar a una menor de 17 años.

En octubre del año pasado, un autobús de la línea Autobuses Unidos fue asaltado en el tramo de Acayucan-Jaltipan, asimismo Veracruz, y una joven fue abusada sexualmente por los delincuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído