HAY GENTE PARA TODO

‘Fear Factor’: Pervertidos, macizas, animales y todo tipo de guarrerías a cambio de dinero

Y por si fuera poco se metieron por el coleto un vaso de pis del animal, para redondear la faena

Se sometieron a una humillación que pocos entienden y que muchos critican con mucha razón

Todo por la pasta. Como si les quieren hacer comer un plato de cucarachas salpicadas de patas de araña (Las cachondas declaraciones de Kim Kardashian sobre su ‘tímida’ vida sexual).

No le hacen ascos a casi nada, o al menos se conforman con hacer muecas de desagrado, que es lo mínimo (Las 10 azafatas más cachondas que puedes encontrar en un avión).

Son dos concursantes del programa ‘Fear Factor’ de Estados Unidos, que años atrás se sometieron a una humillación que pocos entienden y que muchos critican con mucha razón: beber semen y orina de burro virgen (Acusan a tres mujeres cachondas de violar a un pastor… ¡religioso!).

CENSURADO

El vídeo de las escenas que fueron censuadas en su día circulan estos días en plan fenómeno viral, y en el mismo ambas mujeres muestran sus ‘dotes’ para tragarse con lo que muy pocos estarían dispuestos.

Los ejecutivos de la cadena de televisión estadounidense NBC, habían evaluado la posibilidad de suprimir estas polémicas escenas ante las reacciones que se puedan generar entre la audiencia.

La prueba -con una herradura- se realizó en parejas, en donde cada una debió beber un vaso de semen y un vaso con una buena cantidad de orina drenada, para poder pasar a la siguiente prueba.

Según informaron los encargados del programa, ningún animal fue maltratado durante el proceso; al contrario, horas después del show se vio al burrito con tremenda sonrisa dentro de su corral.

‘Fear Factor’ suele incluir en sus pruebas el consumo de insectos tropicales y de productos exóticos, pero nunca había llegado a tal extremo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído