El Kamasutra es ya muy viejo y está un poco pasado

¿Sabes cuáles son las 10 técnicas sexuales más placenteras?

La sexualidad es inherente al ser humano, por lo que querer hablar de ella y sus orígenes hace que nos remontemos prácticamente a la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.

En diversos textos de antaño descubrimos diversas descripciones sobre el sexo y alguna que otra costumbre que aún se mantiene vigente en nuestros días.

Quizá el libro más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kamasutra, escrito por Vatsiaiana, quien fuera un escritor y religioso de la India, del cual se dice, vivió entre los siglos I y VI.

En este libro se describen las enseñanzas de las 64 artes que hace que los hombres y las mujeres se conviertan en excelentes amantes, entre las cuales destacan las posiciones que ahí se describen, mismas que se siguen poniendo en práctica al pie de la letra hasta nuestros días.

Pero el sexo, al igual que todas las cosas, cambia, se revoluciona y transforma con el paso del tiempo.

Por ello, te damos lo que hoy, muchos siglos después, es la lista de las 10 técnicas más placenteras:

  1. Los nueve movimientos
    Es un juego durante el coito en el cual, el hombre debe hacer 7 penetraciones poco profundas y 2 profundas, para después hacer 6 superficiales y 3 profundas y así sucesivamente hasta que se tengan las 9 completamente profundas. Esta técnica puede ser muy excitante y retrasar el orgasmo masculino.
  2. Carrete
    Una técnica que viene de Oriente, y es que desde niñas, las mujeres se introducían un carrete de hilo en la vagina y conforme contraían y disentían los músculos de la zona, el carrete giraba y se desenrollaba.La técnica consiste en hacer lo mismo pero con el pene, logrando intensificar los orgasmos.
  3. El pañuelo
    Además de servir para vendar los ojos de tu pareja, puede ser el juguete sexual perfecto para los hombres, y es que esta técnica sumamente placentera consiste en introducir un pañuelo en el ano del hombre y tirar de él justo en el momento del orgasmo, provocando un exceso de placer para ellos.
  4. Florentino
    La mujer debe colocar sus dedos índice y pulgar en la base del pene para mantenerlo con la piel hacia atrás, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.
  5. Beso tántrico
    Consiste en detenerse justo antes del orgasmo, ella debe sentarse sobre él con el pene dentro y permanecer inmóviles mientras se besan e intercambian miradas; su respiración debe ser sincronizada, mientras el inhala, ella exhala y viceversa. Después de varios minutos, el clímax será intenso.
  6. «Carezza»
    Es un control de movimientos por parte del hombre y la limitación de la mujer durante el coito. Él debe moverse solo lo indispensable para mantener la erección y detenerse en cuanto sienta que la tensión aumenta,de esta forma, la mujer puede tener varios orgasmos y el hombre controlar la eyaculación.
  7. «Postillonage»
    Por más extraño que parezca, esto tiene que ver con el ano de tu pareja, y es que si se introduce un dedo justo antes del orgasmo, se puede provocar uno completamente placentero. También se puede ejercer solo una presión en la zona para provocar una erección en algunos hombres.
  8. «Docking»
    Ésta es una forma de masturbación entre hombres. Consiste en que uno de ellos se retire el prepucio mientras que el otro le cubra el grande con el suyo; posteriormente y después de fijarlos, los 2 penes se acarician mutuamente al deslizarse la piel. Una variante puede ser el atar los penes juntos.
  9. Patas de araña
    Éste es un masaje cosquilleante y bastante excitante para quien lo recibe. Consiste en colocar las yemas de los dedos sobre la piel de la pareja, de la manera más ligera posible, es recomendable que se usen las dos manos y que se haga, especialmente en la cara interna de los brazos y muslos.
  10. Apretón
    Esta técnica ayuda a que el orgasmo del hombre sea mucho más intenso. Consiste en oprimir con el extremo del glande durante cuatro segundos, con el fin de tapar la uretra y, posteriormente se aprieta la base del pene por otros 4 segundos. Se repite 3 veces justo antes del orgasmo del hombre.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído