Sorprender a tu pareja o convertir un rollo en el mejor de los polvos

Las 6 Apps que te servirán para tener sexo divertido y disfrutar a tope

Como de lo que se trata es de ayudar a la parroquia, aquí te dejamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a sorprender a tu pareja, convertir un rollo en el mejor de los polvos o cambiar de modus operandi en la cama, lo que no está de más, por eso del aburrimiento:

¿La verdad o te atreves?

Si hay algo importante en el sexo, es la ‘previa’. Nada mejor que empezar a subir la temperatura con un juego que parece adolescente, pero que puede resultar bastante divertido.

El juego incluye preguntas como: «¿Cuál es la cosa más loca que has hecho en la cama?» o «¿Qué tan rápido te acostaste con alguien que acabas de conocer?», o pruebas como hacer un striptease, juego de roles o besos subidos de tono

Las aplicaciones permiten calificar las respuestas, clasificar el nivel de ‘picante’ de las pruebas y preguntas e incluso sumar puntos para saber quién es el gran ganador del juego. Acá os dejamos su versión para iOS, Android y Windows Phone.

Kama Sutra para principiantes

El antiguo texto hindú, reconocido por su guía ilustrada de 64 posiciones sexuales, fue convertido en una aplicación para quienes no lo tienen en su biblioteca.

Las posiciones están clasificadas en diferentes categorías, puedes guardar tus posiciones favoritas, clasificarlas en ‘probadas’ y ‘no probadas’, y con solo agitar tu smartphone podrás conocer una posición al azar.

Si tienes curiosidad por posiciones como Andrómaca, unión del pulpo, unión del Emú o trípode; puedes descargar las versiones para AndroidWindows Phone o iOS.

69 Places: A romper la monotonía

¿Cansado de tener sexo en los mismos sitios de siempre? ‘69 Places’ es una aplicación para iOS que contiene una lista de 69 lugares para hacerlo.

Están divididos en categorías como en la casa, afuera, sitios públicos o medios de transporte. Podrás llevar las cuentas de los sitios en los que ya lo has hecho, y la aplicación te dirá estadísticamente cuánto te falta para completar cada categoría.

También te permite elegir tus lugares favoritos y escoger uno aleatorio para jugar con tu pareja a tomar el riesgo de hacerlo en un lugar poco habitual.

Más de 50 formas para hacerlo

Olvídate del misionero, el perrito y el 69. Con este amplio catálogo, te sorprenderás con la cantidad de posiciones que puedes explorar y que ni te imaginabas existían. Sus versiones gratuitas para Android y iOS, incluyen alternativas innovadores, o hasta posiciones para tríos.

Sexfacts: Todas las cosas que no sabías sobre sexo

A veces uno cree que se las sabe todas. Con estas aplicaciones podrás conocer datos curiosos que te ayudarán a estar más informado en el asunto. Por ejemplo: más del 50% de las personas ha fingido un orgasmo, o que más del 70% de las personas ha fantaseado con tener un trío.

La aplicación está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Cupones para divertirse

Una de las cosas que ha hecho la tecnología es ayudar a las personas a desinhibirse un poco. Si eres de los que no se anima a decirle a alguien que quiere tener sexo o que no se atreve a enviar alguna propuesta indecente, esta aplicación lo hace por tí de forma divertida: envía cupones como ‘válido para una ducha para dos’, o ‘válido para un ‘mañanero».

La aplicación está dividida en categorías como románticos, calientes, salvajes y otros. Con estos divertidos cupones, podrás cambiarle el aburrimiento a tu relación. Disponible para Android.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído