No todo es tan complejo ni difícil como dicen

Los 10 trucos femeninos para una noche de sexo fabuloso y divertido

No se trata de aplicar todo al pie de la letra y no siempre funciona

Los 10 trucos femeninos para una noche de sexo fabuloso y divertido

Como de lo que se trata en esta sección es de ayudar a la parroquia y hacer que la vida sea más placentera y divertida, te facilitamos diez claves, o trucos si prefieres, para que te lo pases bien y triunfes.

No se trata de aplicar todo al pie de la letra y no siempre funciona.

Pero aquí te dejamos algunas pistas que si las sigues te pueden facilitar el vivir de vez en cuando una relación sexual fabulosa y divertida:

  • Aquí te pillo, aquí te mato
    Si tenemos que esperar a enamorarnos para tener relaciones con un hombre, podemos pasar meses privándonos de uno de los grandes placeres de la vida. No tiene nada de malo, siempre que se haga con precaución, el ir a una discoteca, buscar a un chico que te atraiga y pasar una noche divertida con él. Además, estos encuentros te ayudan a desinhibirte y a aprender más sobre el maravilloso mundo del sexo. ¡No tiene nada de malo querer divertirse!
  • Sexsecuestro
    Si te encuentras en uno de esos momentos en los que tu pareja está con la libido baja y te proporciona menos sexo del que tú necesitas, lo mejor es el sexsecuestro. Llévalo a un lugar del que no pueda salir y sorpréndelo con ropa interior sexy, juguetes, disfraces y todo lo que pase por tu imaginación.
  • Hazlo sufrir
    Mantenle sin sexo unos días para que su libido aumente y cuando llegue el momento no vayas al grano, sino poco a poco. Por ejemplo, puedes darle un masaje por todo el cuerpo pero sin tocar las zonas sexuales, lo que hará que se vaya calentando poco a poco.
  • Bodysushi (Nantaimori)
    La típica tradición japonesa de comer sushi sobre el cuerpo de una mujer, pero a la inversa. Para innovar, que sea él el que se desnude y tú la que disfrutas del sushi sobre su cuerpo.
  • Orgía de chocolate
    Al igual que con los masajes, muchas veces es mejor frenar la pasión e ir poco a poco. Agarra una fondue de chocolate y experimenta con ella: dale de comer, que él te dé a ti, pon las frutas sobre su cuerpo… Cuando se hacen las cosas despacio, la temperatura va subiendo poco a poco y el momento del sexo es más placentero.
  • Juega con las ataduras
    A los hombres les encanta sentirse dominados de vez en cuando, aunque también hay veces que quieren tomar el control. Por ello, átale y haz con él todo lo que se te ocurra. Luego podéis cambiar roles y tú puedes ser la sumisa.
  • Lugares públicos
    El «miedo» a ser encontrados teniendo sexo en un lugar público da morbo a la relación. Por ello, fomenta los encuentros en baños de restaurantes, probadores, etc. Y si eres vergonzosa y no te atreves a esto, simplemente deja la ventana abierta con el riesgo de que tus vecinos te vean.
  • Míralo a los ojos
    Muchas veces, la mayoría de ellas por vergüenza, evitamos mantener la mirada con la persona con la que estamos teniendo relaciones sexuales. Esto es un error porque mirar a los ojos nos puede llevar a tener sensaciones espectaculares. Como decimos muchas veces, lo mejor es dejar la vergüenza fuera a la hora de tener sexo.
  • Sexo tántrico
    Muchos son los aficionados al yoga que afirman que la práctica de esta disciplina en pareja mejora la conexión en la cama. Y si quien lo ha practicado lo dice, ¿por qué no probarlo?

Y si nada funciona… paciencia y autoservicio, como se explica en el vídeo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído