La serie más caliente y comentada de la televisión

Las mejores escenas de sexo de Juego de Tronos

En Poniente, la tierra creada por George R. R. Martin donde se desarrolla 'Juego de Tronos', las batallas son cruentas, las traiciones brutales y el sexo crudo y explícito

El domingo 12 de abril de 2015, se estrenó la quinta temporada de una de las series más seguidas en todo el mundo (que se estrenara de manera simultánea en más de 170 países es una buena prueba de las pasiones que despiertan las aventuras creadas por George R. R. Martin).

Como subraya Sam Schneider en Zoom News, sus fans elucubran y discuten sobre quién será el próximo personaje en morir (y de qué cruel manera lo ejecutarán los guionistas), sobre las intrigas y conspiraciones de los Lannister, el origen de los Caminantes Blancos o el destino de Arya Stark.

Pero si la serie da que hablar es también por sus múltiples escenas de sexo y desnudos integrales. Así que nos vamos hasta Poniente para traerte, seas o no seguidor de la serie, las escenas más calientes de Juego de Tronos.

Se ha criticado mucho a David Benioff y D. B. Weiss, responsables de la adaptación televisiva, por la cantidad de desnudos femeninos (para muchos) gratuitos y lo poco que muestran cuerpos masculinos en la serie.

Pues bien, el primer capítulo de esta quinta temporada muestra, cómo no, algún desnudo de mujer pero el plato fuerte, sexualmente hablando, es la escena donde Loras Tyrell, prometido de Cersei, retoza en la cama con uno de sus amantes.

Aunque no es la primera vez que se le ve pasándoselo bien.

Si nos vamos hasta los primeros episodios, uno de los momentos más recordados es la iniciación sexual de Daenerys Targaryen con Khal Drogo. Sexo duro y podemos decir que no del todo consentido. Aunque fue el principio de una bonita historia de amor…

Una vez con Drogo fuera de juego, el interés erótico de la última Targaryen en su fiel escudero Daario Naharis, del que podemos decir sin temor a equivocarnos que tiene el mejor culo de los Siete Reinos.

Aunque Daenerys también tuvo sus escarceos lésbicos para aprender cómo satisfacer a su, por aquel entonces, futuro marido.

Y es que, al igual que Desembarco del Rey está lleno de prostíbulos, en Internet también hay muchos guarrillos que se dedican a recopilar todos los desnudos y las escenas de sexo de Juego de Tronos (ojo, hay spoilers y también alguna que otra escena más bien gore)

Los desnudos son constantes en la serie, como ya hemos dicho. Por ello, una de las actrices protagonistas dijo que se negaba a seguir saliendo desnuda en pantalla.

Los medios se hicieron eco de la noticia pero nunca se desveló su identidad, aunque todo indica que se trata de Emilia Clarke, Daenerys en la ficción, que durante las primeras temporadas apareció desnuda en varias ocasiones y poco a poco ha ido recatándose.

Incluso un personaje como Jon Snow, perteneciente a la Guardia de la Noche y, por tanto, con voto de castidad, acaba saltándose su promesa y perdiendo la virginidad con Ygritte, una salvaje.

Seguro que esta nueva temporada de Juego de Tronos, la quinta, no escatima en nuevas escenas de sexo y más desnudos. Como el de Cersei (Lina Headey), de la que dicen que hará su primer desnudo en la serie.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído