Practicar una felación es todo un arte, y no todo es chupetear sin ton ni son. ‘En femenino‘ nos da unos sabios consejos que no son para atragantarse, ni mucho menos:
1. No te centres únicamente en el pene
El primer consejo básico a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos son zonas llenas de terminaciones nerviosas donde a los hombres les encanta que las mujeres se detengan, dales su tiempo. Los besos, las caricias, y lamer el miembro hará que el varón disfrute más el momento en que introduzcas el pene en tu boca.
2. Presiona con los labios y la mano
Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que sólo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer.
3. Juega con la lengua
Juega con ella mientras introduces el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela en diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios.
4. El contacto visual y tu intuición
A la mayoría de los hombres les excita mucho que les miren en ese momento. Y esto a las mujeres les sirve, pues si su respiración se acelera, si gime, o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera, es que definitivamente, lo está disfrutando.