LISTAS PD

Los 6 trucos para tocar las tetas con prestancia y no quedar como un chupóptero

Es todo un arte, y como tal no está de más leer algunos consejos

Los 6 trucos para tocar las tetas con prestancia y no quedar como un chupóptero
Tetas de rusas PD

Es todo un arte, y como tal no está de más leer algunos consejos. Nos los dan ‘Sexualidad 180‘:

1. Comienza suavemente. Las mujeres prefieren generalmente que al inicio, cuando no están tan excitadas, sean toques suaves los que predominen, y que aumenten junto con la excitación. Si estimulas los pezones en el momento equivocado, puedes causarle dolor.

2. Círculos lentos. El toque al pecho debe ser mediante un giro lento en espiral, tienes que dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que llegues a los pezones. Si «giras» lentamente alrededor de éstos podrás llevarles la energía sexual.

3. Aplica besos. Rampolla afirma que la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a tu pareja es lamer el pezón. Da vueltas alrededor, chúpalo y bésalo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo haces de manera correcta.

4. Pruebas de «placer». Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que pruebes todas y busques nuevas técnicas.

5. Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca muerdas. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causes dolor. Piensa que los pezones son tan sensibles como tus testículos, trátalos con cariño.

6. Tamaño no importa. Que el busto sea grande o pequeño no tiene nada que ver con la sensibilidad que posee, por ello no debes cometer el error de clasificarlos por esta razón y después acariciarlos de acuerdo con la talla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído