EL 'MEDIDOR' DE TU RENDIMIENTO SEXUAL

El anillo mágico para el pene que puede dejarte como un torpe y un bragazas

Los juguetes sexuales se pasan a las nuevas tecnologías para alborozo de muchos

Ya no será necesario hacer la típica pregunta hortera que a muchos le cuesta dejar de lado:

«¿Te lo has pasado bien cariño?»

Bastará echar mano del móvil para saber qué tal hemos estado -los hombres- y si la ‘faena’ se ha coronado con éxito, o nos hemos portado como unos patanes de mucho cuidado.

Y es que pronto estará en el mercado de los juguetes sexuales -incorporados a las nuevas tecnologías- el llamado Lovely, una especie de ‘wearable’ que cuantifica en plan chivato el rendimiento de la actividad sexual.

CON VIBRADOR Y TODO

Se trata de un anillo que está hecho de silicona, y que cuenta con vibrador para estimular a tu pareja. 

Además de monitorizar nuestra actividad física durante el acto, sirve de juguete sexual y nos da consejos para mejorar los futuros encuentros.

El dispositivo envía los resultados a su propia aplicación compatible con iOS y Android, ya que se conecta con nuestro móvil por bluetooth.

La App te recomendará nuevas posturas para probar la siguiente vez entre una base de datos de 120 posiciones, te mostrará cuántas calorías has quemado durante el coito, la fuerza de empuje y su velocidad máxima, entre otras cosas.

HISTORIAL

Dentro de la aplicación podremos consultar el historial para saber si tenemos que mejorar en algo o si vamos bien y se podrá usar para enviar mensajes a tu pareja y preparar el siguiente encuentro.

Además, está equipado con una batería recargable con una autonomía de 7 horas o 2 horas si se usa en el modo vibratorio.

Lovely está en etapa de financiación en Indiegogo, por lo que si quiere apoyar su desarrollo se podrá hacer con un dispositivo por 99 dólares (agotado) o esperar a que pase la oferta y hacerse con uno por 129 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído