Le dieron un buen puñetazo por pretender que una de ellas bebiese su propia orina

[Vídeo] El repelente niño rico que paga a las jóvenes para que se desnuden en la calle

Grisha Mamurin, de 16 años, y nieto del multimillonario Igor Nekludov, ofrece 120 dólares por 'sesión'

Se llama Grisha Mamurin. Es un joven ruso de 16 años que se dedica a humillar a las jóvenes en plena vía pública, aunque les da dinero a cambio…

El adolescente, nieto del multimillonario Igor Nekludov, se dedica a subir vídeos a YouTube dando cuenta de sus ‘hazañas’, y pretende de esta forma demostrar hasta qué punto la gente está dispuesta a hacer cosas por dinero mientras graba sin que se den cuenta.

MOSTRAR LOS PECHOS

El una de las imágenes se escucha al joven decir:

«Hoy vamos a comprobar de lo que son capaces algunas chicas locas para ganar dinero».

Luego se le ve acercarse a algunas jóvenes y preguntarles:

«¿me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo? No es tan difícil, solo tienes que subirte la camiseta y mostrármelos».

Se ve que no tiene problemas para conseguir a chicas que se despojen de su ropa en la calle sin ruborizarse. A cambio les paga 120 dólares, según da cuenta ‘La Capital

PUÑETAZO

Sin embargo, en otro vídeo no tiene tanta suerte y se ve cómo un joven le propina un puñetazo tras comentarle que le pagaría se se bebiese su propia orina.

Pese a recibir comentarios en contra de la publicación, el adolescente ruso se propone continuar con su idea y su última apuesta es conseguir a gente dispuesta a lamerle los zapatos por unos cuantos billetes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído