RESPONDEN: "TIENES DEMASIADO PELO"

La conversación en un helicóptero de la Policía que escucha el barrio entero: «¿Me la chupas?»

La Policía de Winnipeg, en la provincia canadiense de Manitoba, se luce en el aire

Dos agentes de la Policía de Winnipeg, en la provincia canadiense de Manitoba, han tenido una ‘actuación’ de altura durante las últimas horas, al dejarse abierto el micrófono de uno de sus helicópteros durante un vuelo de servicio.

Y es que han dado el cante, y que gran parte de la población han escuchado una conversación íntima que mantuvieron, y no precisamente de fútbol…

La charla fue en plan erótico:  «¿Me la chupas?», pregunta uno, a lo que el acompañante responde categórico: «Tienes demasiado pelo».

El helicóptero patrullaba en ese momento una amplia franja de Winnipeg y los residentes de varios barrios aseguraron haber escuchado la conversación subida de tono de los agentes. La CNN cita algunos tuits de usuarios.

SU HIJO LA AVISÓ

Esta mujer, por ejemplo, asegura que fue su hijo adolescente quien la avisó de lo que estaba ocurriendo.

DISCULPAS

Después, en un comunicado, la Policía admitió que los miembros del helicóptero, «durante una patrulla rutinaria», activaron sin querer la megafonía del aparato y que algunos contenidos de la conversación eran «inadecuados».

«Los miembros involucrados no fueron capaces de escuchar el sistema de megafonía desde dentro de la aeronave»,

lamenta la Policía. 

«El Servicio de Policía de Winnipeg, la Unidad de Operaciones de Vuelo, y la miembros involucrados pedimos disculpas sinceramente a todos los miembros del público, especialmente a los que escuchó a la emisión»,

finaliza el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído