LA MUJER JUGABA CON SU CONSOLADOR, Y LE DIO POR DETRÁS A UN POBRE HOMBRE

Estrella su ‘mini’ contra una furgoneta de mariscos… mientras le daba marcha a la vagina con un conejito

La cachonda de turno escondió en la parte trasera del vehículo al 'Conejo Rampante' rosa tras el choque, y salió subiéndose los pantalones

Fue el mayor bochorno de su vida, y para colmo el suceso quedó grabado por un canal de televisión, que captó su salida del coche subiéndose los pantalones y escondiendo el vibrador en la parte trasera.

Y todo por no poder esperar a llegar a casa, y también por el consolador tipo ‘Conejito Rampante rosa’ que se metió en tamaña sea la parte, para distraerse y darse placer mientras circulaba a toda mecha por una carretera de Cirencester, Inglaterra.

AL POBRE HOMBRE LE DIERON POR DETRÁS

El que se llevó la peor parte, -ya que a la treintañera que nos ocupa no le pasó nada-, fue a un pobre hombre que circulaba con su furgoneta delante de ella y al que embistió, empleado él de la compañía ‘M & J mariscos’. Era su primer día de trabajo, y temió que le despidieran.

Sin embargo, y para su sorpresa, el majo de su jefe le dijo que no se preocupara, que había visto el video por la tele, y que él no tenía la culpa de nada.

Además, se echó unas risas por lo cómico de la situación, según da cuenta ‘Mirror’.

El caso ha causado hilaridad en diversas partes del mundo, y no es para menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído