SE LLAMA TWERKINGBUTT... ¡Y ES LA PERA!

[Vídeo] El ‘culo balilongo’: un nuevo juguete sexual para los amantes de ‘el Serrucho’

Lo está empaquetando ya 'PornHub', y tiene trazas de convertirse en todo un éxito del 'perreo'

No se puede pedir más, sobre todo para los amantes del llamado baile del ‘Serrucho’ o ‘Perreo’ en su versión más moderada, si es que cabe… (Un carpintero deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban ‘el Serrucho’).

Se llama Twerkingbutt, y es un culo de plástico de lo más bailongo.

Lo está empaquetando ya ‘PornHub’, y tiene trazas de convertirse en el juguete sexual del futuro.

PRESENTACIONES

Como todo buen producto, será vendido en dos presentaciones: Clásico y Deluxe. El primero con todas las funciones que se pueden imaginar: ciberskin «genuina», control vía app, con masajito, vibración, cierta calidez, ajustes especiales y unos lentes 3D… todo por el módico precio de 699 dólares.

La presentación deluxe tiene todo lo anterior más… ¡exacto!, la llamada «Tecnología Twerking». 

Mil dólares la experiencia. El artefacto éste puede ser sincronizado además con tu playlist personal, para que se contoneé al ritmo de una buena power ballad o se agite eufóricamente con… bueno, con alguna canción cuyo beat te lleve al clímax, ya sabes, algún reggeatón o algo parecido.

Aunque se podría pensar que los lentes 3D harán más real la experiencia en conjunto con el trasero sintético, lamentamos decepcionarlos: las gafas son únicamente para poner algún video candente en lo que le das duro «al baile».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído