[Vídeo] HAY FORMAS SUTILES DE VENGARSE

El regalito que le hace el cornudo a su vivaracha y desprevenida novia

Tras cubrirle los ojos con una toalla, la llevó desde la puerta de su casa hasta una habitación...

Esperó a que fuera su cumpleaños para demostrarle lo ‘agradecido’ que estaba (Asesinos del Sexo: los 8 motivos por qué los jóvenes han dejado de follar).

Ryan Byford le hizo creer a su enamorada que tenía una agradable sorpresa en forma de regalo. Tras cubrirle los ojos con una toalla, la llevó desde la puerta de su casa hasta una habitación en la que había apilado varias cajas con sus pertenencias (¿Sabes cuáles son las ‘cochinadas’ más habituales que los clientes solicitan a las profesionales del sexo?).

La mujer, llamada Bianca, quedó perpleja pues en un primer momento no entendía el porqué del asunto (¿Quieres tener mejor sexo? Esto es lo que debes hacer).

«¿Empaquetaste mis cosas? ¿Por qué?», le preguntó a su hasta ese momento enamorado. En ese momento Byford le respondió que sabía que le había puesto los cuernos.

El vídeo se corta en ese momento y deja con la duda de lo que ocurrió después, aunque muchos nos lo podemos imaginar. Un verdadero escarmiento para esta mujer que no habría sido honesta con su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído