El actor de cine para adultos habla de las consecuencias de su paso por el 'reality' de Telecinco

Nacho Vidal: «Desde ‘Supervivientes’ tengo problemas con mi pene, como si estuviera atrofiado»

Nacho Vidal: "Desde 'Supervivientes' tengo problemas con mi pene, como si estuviera atrofiado"
Nacho Vidal.

El actor de cine para adultos, Nacho Vidal, ha analizado su paso por el ‘reality’ de Telecinco ‘Supervivientes’, en el que finalizó como finalista tras la victoria de Christopher Mateo (Nacho Vidal, del porno a ser castigado por su violencia en ‘SV2015’).

En su presencia en ‘Sálvame Deluxe’, Vidal asegura que su vuelta a la normalidad no ha sido fácil.

«Lo pasé muy mal los primeros días, dormía en el suelo y he engordado muchos kilos por la ansiedad que tengo con la comida».

Además, Vidal asegura que «tengo problemas con mi miembro viril, es como si estuviera atrofiado, mide menos», en algo que podría incluso generarle problemas en su dedicación profesional (Ya no hay quien se crea ‘SV2015’: el incomprensible castigo a Nacho Vidal y el ridículo ‘cara a cara’ entre Labrador y su supuesto amante).

En todo caso, el actor resta importancia a estos hechos y se siente orgulloso de haber demostrado que «no soy violento», explicando que en los conflictos surgidos en la isla «eran los demás los que me acosaban y me provocaban, y a mí nadie ha tenido que sujetarme» (‘SV2015’ explota: Grandes broncas, los gases de Nacho Vidal, la falsedad de Chabelita y la decisión de Carmen Lomana).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído