Dos exempleadas que afirman que su jefe las obligaba a participar en fiestas sexuales

Las orgias ‘guarras’ del Cobrador del Frac

Las orgias 'guarras' del Cobrador del Frac

Cuatro mujeres desnudas sonríen ante la cámara que las graba en un despacho. En el centro, Luis Navarro, el director de El Cobrador del Frac, azote de los morosos, celebra su cumpleaños.

Todas son sus empleadas. Dos de ellas han denunciado que su jefe las obligaba a participar en orgías en la oficina si querían mantener su puesto de trabajo (El juez deja en libertad con cargos el moroso de Albacete que ‘embistió’ al cobrador del frac).

Navarro asegura que los encuentros sexuales fueron consentidos y libres. Dice ser víctima de un chantaje (Asaltan al Cobrador del Frac en Madrid y se llevan la caja fuerte).

«El despacho de Luis está apartado del resto. Las normas para acceder a él son ir completamente desnuda, solo con tacones y medias. En esa oficina no se trabaja, se hacen orgías”.

Lo cuenta Amelia Jiménez, asistente personal durante veinte años del hombre que dirige El Cobrador del Frac, Luis Navarro Riu.

Según su testimonio y el de otra exempleada, Gema Ruiz, que fue la secretaria de Navarro durante seis años, el presidente de la empresa que persigue a los morosos organizaba encuentros sexuales con varias de sus trabajadoras y los grababa en vídeo.

Ambas sostienen en sus declaraciones ante la policía y el Juzgado número 48 de Madrid que las “fiestas” tenían lugar en el despacho de Navarro, en la sede central de la empresa, en la calle Orense de Madrid.

Aseguran que varias empleadas acudían allí y prestaban favores sexuales a su jefe.

interviú ha tenido acceso a uno de los vídeos grabados en enero de 2012, en el que cuatro empleadas –una de ellas, Gema Ruiz, denunció a su jefe– aparecen desnudas, rodeando a Luis Navarro en un despacho, mientras saludan a la cámara.

Luego él les pide un beso, que ellas le dan en los labios, y lo felicitan. Él se ríe y mira a cámara diciendo: “Cumpleaños 2012”.

INTERVIÚ: Descarga el reportaje completo. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído