Charlotte McKinney, elegida por la revista ‘GQ' como chica del verano 2015

¡Cuidado con las olas!: Charlotte McKinney queda con la pechuga al aire

Charlotte McKinney
Charlotte McKinney

La modelo Charlotte McKinney, elegida por la revista ‘GQ’ como chica del verano 2015, ha tenido un descuido playero para alegría de muchos.

En Miami, la bella joven se daba un remojón en la playa cuando a causa del oleaje, su revoltoso bikini casi deja sus pechos al aire. Por supuesto, los paparazzi fotografiaron el sensual momento.

La modelo, que siempre rehuye la comparación con Kate Upton, ha alcanzado el estrellato desde que en enero se le adjudicara el título de novia de la Superbowl gracias un anuncio de una marca de hamburguesas que se emitió durante la final.

Charlotte McKinney, «la nueva Kate Upton» que ha seducido a la NBA, le ha salido rentable su infidelidad a sus Knicks con la Super Bowl de la NFL, en la que ha protagonizado su anuncio más erótico y sexista.

La famosa modelo, que ha generado más de 6,5 millones de visualizaciones en YouTube con su discutido anuncio para Carl´s Jr., ha duplicado su número de seguidores en Twitter en apenas una semana.

Charlotte, a la que ahora siguen más de 33.000 ‘followers’, quiso agradecer el apoyo a su campaña desnuda en las redes sociales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído