NADIE QUIERE ACOSTARSE CON ROBERTO

La foto más ‘íntima’ del pene de 48 cm que tiene amargado a un tipo: «No puedo ni arrodillarme en la iglesia»

Al hombre, de 52 años, el miembro le cuelga muy por debajo de sus rodillas...

Roberto Esquivel Cabrera está fatal: tiene un pene que le mide 48 centímetros que le trae por el camino de la amargura.

El que dice tener el miembro viril más largo del mundo, se queja entre otras cosas de que las mujeres tienen miedo de tener sexo con él.

Además, explica que se ha convertido que su enorme atributo es un problema añadido, porque le impide trabajar.

El hombre, de 52 años, y al que le cuelga muy por debajo de sus rodillas, quiere ser reconocido por ello en el Libro Guinness de los Récords. Pero también desea que se le reconozca como una discapacidad porque señala que su pene gigante le impide tener un trabajo apropiado.

Cabrera, de Saltillo, en el noreste del estado mexicano de Coahuila, muestra una radiografía de su miembro para probar lo que dice y que nadie dude de él, señala ‘Mirror.co.uk‘.

Médicos de un centro de salud de la ciudad confirman que la imagen es auténtica. Un médico explica que la mayor parte del miembro mide unos 15 cm y que el resto es piel extra.

Cabrera afirma que

«no puedo hacer nada, no puedo trabajar, estoy incapacitado por lo que quiero que las autoridades me declaren discapacitado y me den una subvención. Además, quiero que el Guinness me reconozca. Es que no puedo ni arrodillarme cuando voy a la iglesia».

Expertos médicos indican que Cabrera podría optar por una reducción voluntaria del miembro.

VIVE DE LA BASURA

Cabrera fue deportado de EEUU a Saltillo en 2011 y vive solo en una habitación proporcionada por sus hermanos. Sobrevive con las asistencias sociales y recoge comida y materiales de vertederos. No tiene amigos y dice que la gente le rehúye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído