Denuncia al canto por una posible violación de la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana -la conocida popularmente como 'Ley Mordaza'-

[Vídeo] La pareja que fornica en una calle de Torrevieja… y que pide a la Guardia Civil que «no moleste»

En la Plaza Waldo Calero, en pleno epicentro turístico, desnudos y en plan chulesco

En la localidad alicantina de Torrevieja, en la Plaza Waldo Calero, en pleno epicentro turístico, desnudos y en plan chulesco.

Se trata de una descocada pareja que se dedicó a practicar sexo a las 6:30 de la madrugada.

Un vecino, escandalizado por lo que estaba viendo, dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en ese momento en dicha plaza y pidió a los jóvenes que cesaran su actividad sexual en plena vía pública.

Según figura en la denuncia interpuesta por el propio cuerpo de seguridad, los jóvenes, «riéndose», pidieron a los agentes que se marcharan y dejaran de molestar.

La denuncia de la Guardia Civil hace alusión a una posible violación de la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana -la conocida popularmente como ‘Ley Mordaza- y en concreto al artículo 36.3, que tipifica como una «infracción grave»

«causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana».

La Guardia Civil remite su denuncia, en la que añade que el denunciado mantuvo «una actitud chulesca» a Subdelegación de Gobierno de Alicante, que será la encargada de establecer la sanción correspondiente si así lo considera ajustado a derecho.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído