Una mujer australiana de 22 años de edad acuerda con su pareja este peculiar castigo tras descubrir que la engañaba con su exnovia

La celosa le quema el pene al calzonazos del novio con una plancha de pelo

"Al mirarlo tenía un color más oscuro, como un trozo de carne cocinada"

La celosa le quema el pene al calzonazos del novio con una plancha de pelo
Plancha de pelo PD

La chalada tuvo que ingresar en un programa de buen comportamiento, para compensar una pena de prisión de 9 meses

Bronwyn Joy Parker natural de Adelaida, Australia, descubrió que su novio la engañaba con su ex-pareja, así que ni corta ni perezosa le propuso una peculiar manera de pagar por su adulterio: quemarle el pene con una plancha de pelo.

La lógica hace pensar que el hombre se negó, pero terminó aceptando el castigo de su celosa novia.

Así, Parker procedió a introducir varias veces el pene de su pareja en el candente artilugio, provocando quemaduras de tercer grado en el miembro viril de su novio.

PROGRAMA

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2013, y tras reconocer su culpabilidad Parker tuvo que ingresar en un programa de buen comportamiento para compensar una pena de prisión de nueve meses.

Los médicos que atendieron a la víctima destacaron la gravedad de las lesiones producidas, que dejarán cicatrices de por vida en su pene, lo que puede acarrear problemas psicológicos.

Parker declaró ante la policía que no pensaba que fuera tan peligroso ya que «al mirarlo tenía un color más oscuro, como un trozo de carne cocinada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído