'BERTIE' YA SE LAS SABÍA TODAS A LOS 13 AÑOS

La silla sexual del pícaro rey para ‘ventilarse’ a dos putas a la vez en el burdel

Contrató para ello a uno de los más destacados diseñadores de muebles de París

Albert Edward of Saxe-Coburg and Gotha, conocido como el príncipe Bertie, tenía 13 años cuando realizó un instructivo viaje de verano a París junto con su madre, la reina Victoria, y sus hermanos. Era el año 1855.

En la capital francesa conoció por vez primera y a tan temprana edad los placeres sexuales, ‘afición’ que no abandonaría en su vida.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, cuando cumplió 23 años, se le ocurrió en tal lugar una ‘genial’ idea: diseñar un instrumento que le facilitara las relaciones sexuales múltiples.

Bertie contrató a uno de los más destacados diseñadores de muebles de la ciudad y consiguió que hiciera para él un «sillón del amor», que era, más bien, un sillón sexual. Recostado sobre él, podía satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo.

En esos años lo utilizaba en Le Chabanais, un famoso burdel de la época, del que era habitué. Desde hace unos días, forma parte de una exhibición en el Mueso de Orsay.

El 9 de agosto de 1902, el Príncipe fue coronado como Eduardo VII del Reino Unido. Su reinado duró hasta su muerte, el 6 de mayo de 1910. Tenía 68 años. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído