Ocurrió en un concurrido restaurante de Estados Unidos.
Una mujer, alegre a más no poder y nada pudorosa, tuvo la ocurrencia de desnudarse completamente ante el asombro de los presentes.
No contenta con mostrar sus carnes en público, Angelic Isabella Valle se subió a una mesa y se abrió de piernas, no sin antes haberse dejado meter la pata de un taburete en salva sea la parte.
METIDA DE MANO
Los jacarandosos la animan a seguir con tamaño despropósito, metiéndole mano en su vagina sin complejos y vertiendo sobre ella y su boca tomate, bebidas y todo lo que se encontraban.
El lamentable desmadre duró hasta que un guardia de seguridad invitó a la descocada a abandonar el local.
Han procesado a la cachonda y multado al restaurante.
La policía de Miami Beach arrestó a Angelic Isabella Valle por cargos de comportamiento lascivo y lascivo, incitación a disturbios, exposición indecente y conducta desordenada.
Valle estalló en lágrimas cuando apareció en la corte de bonos el viernes. Un juez del condado de Miami-Dade estableció su fianza en $ 3,000.
El padre de Valle también apareció en la corte de fianzas y le dijo al juez que su hija tiene antecedentes de enfermedad mental. El juez ordenó que Valle se sometiera a una evaluación mental.